Los tatuajes son una pieza de arte permanente en tu cuerpo, símbolo de compromiso para toda la vida. Un tatuaje es sinónimo de fidelidad, por eso dicen los grandes amantes que las personas que los tienen saben bien lo que es amar, porque conocen lo que dura para siempre.

Por eso te invito a recorrer este camino juntos, para así ayudarte a elegir esa marca personal que quieres compartir con la persona que amas, escribiendo la historia de su amor en tu piel.

Tatuajes para parejas y sus significados

Los tatuajes tienen mucho que decir, por lo que te hemos preparado una selección de auténticos diseños, cada uno con un peculiar significado. Estoy segura que encontrarás aquí lo que estás buscando.

Tatuajes para parejas con iniciales

Los tatuajes para parejas con iniciales son una forma autentica de demostrar amor. Con ellos llevarás a cada sitio donde vallas la inicial de tu media naranja. He escogido para ti tatuajes sorprendentes, donde las iniciales son las verdaderas protagonistas. Espero que te gusten y los disfrutes.

Tatuajes para parejas bonitos

Tatuajes para parejas pequeños

Tatuajes temporales para parejas

Si aún no te has decidido, o solo quieres experimentar antes de dar el gran paso. Aquí te traigo una selección de bellos tatuajes temporales para esas ocasiones especiales, dale a tu pareja una sorpresa espectacular.





Tatuajes con frases para parejas

Las frases por si solas son poderosas, pero si las escribes en tu piel cobran vida. Descubre el poder que tienen los tatuajes con frases, y aún mejor, compártelos con tu pareja y demuestren su amor por el resto de sus días.

Tatuajes para parejas a distancia

El amor todo lo espera y todo lo soporta, y una ves mas nos enseña que la distancia no es un obstáculo si de amar se trata, y de esta forma los tatuajes entran al juego, con diseños especiales para seguir sembrando amor aún estando lejos.

Tatuajes para parejas  gay

El amor no distingue de raza, sexo o fronteras, simplemente existe para todos por igual, así que también los tatuajes aquí en «Para Parejas», rompen paradigmas. Esperamos que te gusten y disfrutes esta selección hecha solamente para ti.

Tatuajes para amigos

Un amigo no sabe la diferencia entre buenos y malos tiempos, solo sabe que es tu amigo y que estará contigo pase lo que pase. Si llegaste hasta aquí es porque sabes el tesoro tan valioso que tienes en tu vida. Así que pensando en ti seleccionamos estos tatuajes.

Tatuajes para parejas con hijos

Esta modalidad de tatuajes, va dedicada a todas aquellas personas que han decidido plasmar en su piel el amor a sus hijos, esos que hacen que despertemos con mas fuerzas para enfrentar el día a día. Y como sabemos qué necesitas, preparamos esta serie solo para ti.

Además te queremos regalar estos diseños de tatuajes temporales para niños, para animar una fiesta de cumpleaños son la BOMBA





Tatuajes para parejas con mascotas

¿Quien no se ha encariñado con un animalito? Pues para estos pequeños traviesos también tenemos lugar aquí en «Para Parejas», te dejamos con la selección.

 Tatuajes con nombres para parejas

Si la idea de tu tatuaje es plasmar el nombre de ese alguien tan especial, no te preocupes, tenemos también diseños hechos pensando en ti. Crea arte en tu piel con el nombre de tu amor de una forma auténtica y única.

Productos para el cuidado de los tatuajes

Es importante que siempre tengas entre tus productos cosméticos una crema para cuidar tus tatuajes. Ya sean cremas hidratantes o cicatrizantes. Aquí te presentamos algunas que te ayudarán a mantener tu tatuaje siempre brillante y colorido.





También te puede interesar