Disfraces ORIGINALES para Parejas

Si has llegado a esta página es porque tu pareja y tú, son capaces de alcanzar niveles de autenticidad y originalidad anhelados.

Al disfrazarse juntos, tienen la posibilidad de fantasear al convertirse en alguien que no son o que desean ser realmente. Una parte de ustedes se liberará y sus disfraces pasarán a representar el pretexto perfecto para perder la vergüenza, el miedo al qué dirán o equivocarse.

Así que sé único, disfrázate con tu pareja y regálense una experiencia inolvidable. No necesitas esperar la noche de Halloween para hacerlo. Este catálogo de disfraces originales que hemos escogido para ti, te ayudarán a marcar la diferencia.

Disfraces en Pareja para HALLOWEEN

Cuenta la leyenda que en la noche de Halloween, se abre la puerta entre la vida y la muerte… El 31 de octubre los espíritus caminan libremente por las calles para pedir alimentos a los vivos a cambio de no cumplir sus amenazas de conjuros y maldiciones.

Para no ser reconocidos por los muertos, los vivos debemos disfrazarnos de seres espeluznantes, con máscaras, capuchas y atuendos que muestren aspectos fantasmales.

Si estás aquí es porque has decidido tomar de la mano a tu pareja, dejar a un lado las tensiones del mundo y revivir los encantos de este día. Caminar junto a los muertos puede ser terrorífico, pero juntos será muy divertido.

¿Estás listo para disfrutar junto a tu pareja la magia de la fiesta de los muertos, pero esta vez, al estilo de los vivos?

Disfraces de CALAVERAS para Parejas

Si has llegado hasta aquí, estás aburrido/a y cansado/a de los cánones y los clichés que caracterizan el entorno de la sociedad actual y estás buscando junto a tu pareja, un estilo exclusivo y transgresor.

Déjame decirte que este tipo de disfraz tiene una fuerte simbología, pues las calaveras han sido usadas por muchísimas culturas a lo largo de todos los tiempos por su carácter secreto unido a la muerte, así como por su estrecho lazo con lo más espiritual del ser humano.

Arriésgate de la mano de tu pareja a ir más allá de lo que se puede ver, llevar con orgullo un look auténtico con una personalidad propia e impactante.

Accesorios para Disfraces de HALLOWEEN en Pareja

Estos accesorios tienen el poder de darle mayor y mejor potencial a tu disfraz de Halloween.

Qué tal si planeas junto a tu pareja una estrategia para utilizarlos como complementos de su disfraz principal y generar una primera impresión de impacto. Es tiempo de echar a volar la imaginación y asombrar al resto.

No esperes más y escoge entre nuestros accesorios ese detalle final, ese toque definitivo que les identifique.

Máscaras

Sudaderas

 

 

Disfraces CASEROS FÁCILES de hacer para Parejas

Tienes en tus manos las ideas y herramientas necesarias para crear tu propio disfraz. Acá tienes algunas sugerencias que podrás adaptar fácilmente a tu estilo, mientras te diviertes junto a tu pareja.

Disfruta la adrenalina de ese momento de complicidad guiado por el amor y la autenticidad ¿Te atreves?

Disfraces CASEROS FÁCILES de hacer con tu Pareja (Video)

[serptrade]

Cerrar menú