¿Os encanta ver Netflix juntos? Entonces necesitáis unos cojines a juego para enamorados que adornen vuestra casa.

Aquí encontrarás cojines de todas las formas y colores para parejas. Desde los más suaves hasta los más alegres y atrevidos.
¿Cuánto amor puedes demostrar con una almohada? Si eres un romántico desde luego tienes que ver nuestros cojines personalizables para enamorados, ¡son una pasada!

Cojines PERSONALIZADOS para Parejas

Si buscas regalar algo único y muy personal los cojines personalizados son una gran opción para regalar a tu pareja. La clave de estos cojines es el diseño.

No es lo mismo poner la foto en recuadro y una frase con una letra básica, que plantillas tan cuidadas como las que hemos seleccionado para ti.

Cojines personalizados con fotos para parejas

En una época dónde ya no se sabe que regalar, los cojines personalizados con fotos para parejas son una opción asequible y que seguro que tu media naranja queda encantada.







Cojines personalizados con frases para parejas

Desde luego, los cojines con frases para parejas no dejan ningún tipo de personalidad indiferente, y son perfectos como cojines románticos para compartir con tu media naranja.









Cojines decorativos para parejas

Te asombrará saber lo caro que es contratar a un decorador de interiores para que tu casa mantenga la armonía y además tenga tu personalidad.

Por suerte hay parejas que se han percatado de que nuestros cojines decorativos para enamorados y algún que otro mueble minimalista es lo único que necesitas para que tu casa mole tanto como las de las revistas.

El último paso es que te pidan entrevistas para sacarla en programas con viviendas con alma propia.

Desde luego estos cojines decorativos no te dejarán indiferente.

Cojines para el día de los enamorados

¿Nunca habías pensado en la posibilidad de regalarle a tu pareja un cojín para el día de los enamorados? Eso es porque no tienes un buen amigo consejero que busque lo mejor para vuestra relación.

Menos mal que nos tienes a nosotros para informarte de las novedades en los “must have” del corazón.

Los cojines para enamorados son el punto afrodisíaco que necesita vuestro salón. A nosotros nos encanta la explosión de colores con los sofás clásicos que hacen una combinación dinamita para dejar a todo el mundo con la boca abierta.

¿Cuál es tu combinación favorita? Puedes contarlo todo en nuestras redes sociales y darle ideas a otros usuarios para seguir tu buen gusto. ¡Allí te esperamos!






Almohadas para parejas

¿Puede haber una forma más romántica que regalarle una almohada para enamorados a tu chico, ponerla en la cama y que la vea de sorpresa por la noche cuando se vaya a dormir? Sin duda es una forma especial de conseguir decirle a tu pareja que le quieres y que quieres lo mejor para vuestra relación.

Una almohada no sólo es un elemento de decoración para vuestra cama, sino que también es un elemento de descanso por lo que además de ser bonita o de tener un diseño atractivo, será necesario que te fijes también en su comodidad si tienes la intención de dormir sobre ellas.







Almohadas personalizadas para parejas con bebé

Las parejas con bebé también se merecen un lugar en nuestro sitio. Y que mejor manera de homenajearlos que trayendo un conjunto de almohadas personalizadas para bebé.







¿Por qué comprar cojines y almohadas para parejas aquí?

Porque hemos seleccionado los cojines para enamorados más originales y divertidos. Con un solo regalo puedes impresionar a tu pareja y adornar su casa para que siempre se acuerde de ti cuando lo vea.

Pero eso no es lo mejor. La mayoría de estos cojines para parejas también sirven como peluches. Son tan adorables y achuchables que no dejarás de abrazarlos.

Sobre todo, si pasáis mucho tiempo juntos viendo series o películas. Un cojín romántico es el elemento perfecto para combinar con unas palomitas y una batamanta para dos.

Incluso en algunos de ellos encontrarás bolsillos secretos en los que puedes esconder chocolate o cartas de amor para tu pareja y que las encuentre por sorpresa.

Por último, te recomendamos los cojines alargados que sirven como peluches y almohadas. Así cuando duerma te tendrá siempre en sus sueños.





Desde luego, regalar una almohada tan original como estas demuestran que te preocupas por el descanso y bienestar de tus seres queridos, para que te duren muchos años más.

Sobre todo, hoy en día que el estrés afecta a la mayoría de la población, este es uno de los regalos más útiles que puedes hacer.

Cómo hacer almohadas DIY para parejas

Para poder conseguir unas bonitas almohadas para enamorados, puedes hacerlas tú misma y conseguir resultados de lo más DIY (algo totalmente recomendable puesto que además de que te saldrán más económicas podrás poner todo tu cariño y toda tu creatividad en ellas para conseguir unos resultados excelentes)

Si no sabes cómo conseguirlo o crees que es demasiado complicado, no te preocupes más porque te voy a poner dos vídeos tutoriales que son estupendos para que aprendas a hacerlo de la forma más fácil, y si no te gustan… siempre pueden ser una buena inspiración para sacar a la luz toda tu creatividad y que puedas crear otras nuevas formas de hacer las cosas.

Materiales



También te puede interesar